Garantía

La garantía tiene una cobertura sobre cualquier defecto de fabricación que impida el funcionamiento correcto durante los dos primeros años de ciclo de vida del producto. No se considera responsabilidad de la marca fabricante el desgaste regular debido al uso, incluyendo sin limitar: accidentes, abusos que terminan en rotura del producto, manipulación no adecuada, reparación no autorizada, exposición al agua y otras causas sin relación con la fase de fabricación.

El recibo de la compra será fundamental a la hora de gestionar cualquier garantía, este recibo ha de ser claro, debe aparecer la fecha de compra, descripción del producto, precio y nombre de la tienda, si la venta se realiza en un punto de venta ajeno a Scorpion-Marvo.

En el caso de que la venta se haya ejecutado a través de la web oficial de Scorpion-Marvo, será necesario solamente contar con la cuenta de email vigente a través de la cual se realizó la compra.

Si el producto fue comprado a través de internet y no encuentras tu recibo de compra te aconsejamos que hagas una búsqueda en tu correo, deberías contar con un justificante de compra y envío del punto de venta. Si el producto es causa de un regalo puedes conseguir el recibo a través de la persona que te lo regaló, o esa persona puede tramitar la garantía de forma directa.

Es importante para Scorpion-Marvo comprobar que el producto se encuentra dentro de los límites que establece la garantía. Es imprescindible la confirmación de que la adquisición del producto se hizo a través de uno de nuestros puntos de venta autorizados o directamente en la web oficial de Scorpion-Marvo. Estas políticas nos ayudan a proteger los intereses de nuestros clientes.

El cliente debe contar con una prueba válida de compra para gestionar cualquier reclamación concerniente a RMA. Es importante tramitar la garantía con el punto de venta autorizado, tanto externo como desde la web principal de Scorpion-Marvo.

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